PRESENTACIÓN




Queridos hermanos y fieles devotos de la 
Asociación Cofrade María Santísima de la Caridad (Santa Aurelia):

Es para mí una enorme satisfacción presentar esta página web, para que sirva de mas unión entre los hermanos y esa inmensa masa de fieles de Nuestra Sagrada Imagen. Es al mismo tiempo una de las meta que nos habíamos propuesto: hacer llegar día a día la labor desarrollada y cuantos acontecimientos ocurren en nuestra Asociación.

También es el medio que las nuevas tecnologías ponen en nuestras manos para difundir el Amor a Jesucristo y a su bendita Madre María Santísima de la Caridad. En esta página encontraréis todo lo que sale de nuestro corazón, porque en resumen, este esfuerzo tiene el objetivo de que estéis informados día a día. 

Hemos procurado que sea una página donde encuentres todo cuanto te interese de nuestra Asociación y te informes sobre los temas referentes a la misma.

Como siempre, desde que llegué, vuelvo a ponerme a vuestra disposición para todo cuanto queráis, a vuestro servicio. Os ruego que nos paséis vuestros correos electrónicos para que formemos una base de datos y estemos más en contacto (recordad nuestro e-mail: caridaddesantaaurelia@gmail.com).

Recibid mi más cordial saludo y de la Asociación Cofrade María Santísima de la Caridad, que todo sea para engrandecer aun más a nuestra Asociación.

Atentamente,

EL PRESIDENTE:
Antonio Abadía Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario