Una de las principales, ha sido el nuevo Altar para la Virgen de la Caridad, con el que se ha procurado que la imagen, tuviese una mejor ubicación para todos sus hermanos y devotos puedan contemplar y orar esta magnífica obra de D. Antonio J. Dubé de Luque.
Con este proyecto, se pone de manifiesto que, el Grupo Parroquial de la Caridad, trabaja y colabora mano a mano con la Parroquia, desde su integración el pasado 8 de Diciembre de 2012.
Asimismo, dicho escultor, ha sido el encargado de proceder a la restauración de la copia del Cristo de los Vaqueros, que preside el Altar Mayor de la Parroquia, recuperando con su trabajo, el esplendor que con el paso del tiempo no podía apreciarse, e incorporándole Cruz arbórea, potencias y coronas de espinas. Para la iluminación del Crucificado, se han realizado dos blandones de madera tallada y dorada.
Por último habría que reseñar , que se ha exornado la capilla del Santísimo Sacramento, tapizando el testero donde se sitúa el Sagrario, y que se ha recuperado para el templo un espacio que anteriormente servía como despacho, habiéndose así abierto otra capilla, que en el futuro será el baptisterio.
A continuación, os dejamos con una galería de fotos.
Fotos de Patricia Aguilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario