domingo, 27 de diciembre de 2015

Visita de los Pajes Reales y Cartero Real, a la Residencia de ancianos "Manuel Ridruejo".

Un año más, el Grupo Parroquial Mª. Stma. de la Caridad, haciendo gala de la advocación de su Titular, realizará (con esta ya su 5º edición), y gracias a la colaboración que prestan SS.MM los Reyes Magos de Oriente, la visita a los ancianos de la Residencia "Manuel Ridruejo" de Santa Aurelia, el domingo 3 de enero, con un séquito de Pajes , cargados de CARIDAD, donde entregarán un presente a cada residente de dicha Residencia.

Este año, como novedad y antes de la visita a la Residencia, recogerán las cartas a través del Cartero real en la Parroquia de San Lucas Evangelista.

A continuación, desglosamos la organización para que no se pierdan detalle de este acto de labora social organizada por el Grupo Parroquial, que hace las delicidas de niños y mayores.

DÍA: Domingo 3 de Enero de 2016.
ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Banda de Nuestra Señora de los Ángeles (Sevilla)

A las 17;00h, el séquito real partirá desde el Club Santa Aurelia en dirección a la Parroquia de San Lucas Evangelista, para que niños/as, depositen sus cartas, con el siguiente itinerario:

C/ Satsuma, C/ Clementinas, C/ Cañadul (pasaje) C/ Dobla y entrada en la Parroquia de San Lucas Evangelista a las 17;15h.

Una vez hayan hecho entrega de las misivas, los Pajes Reales junto con el Cartero Real, partirán en dirección a la Residencia de ancianos, con el siguiente itinerario:

Salida desde la Parroquia de San Lucas Evangelista a las 18;15h, C/ Dobla, C/ Maravedí, Avenida Parque Amate (lateral) y llegada a la Residencia de ancianos a las 18;45h.

Entregados los regalos, el séquito real volverá de vuelta desde la Residencia de ancianos a las 19;45h en dirección de nuevo al Club Santa Aurelia transitando por las calles:

C/ Maravedí, C/ Florín, C/ General Ollero, C/ Cañadul, C/ Cañadul (pasaje), C/ Satsuma, C/ Clementinas y entrada de la comitiva en el Club Santa Aurelia a las 20;30h.

NO TE LO PIERDAS !!!


Autor del Cartel:  D. Manuel López Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario